Info útil

Fechas de Exámenes

Aún no contamos con la fecha de los próximos exámenes

AIC - St. Paul´s College

Libros 2022 y Anexos 2022

[Descargar] Libros Ciclo Lectivo 2022

[Descargar] Anexos Kinder

[Descargar] Anexos Primaria

[Descargar] Anexos Secundaria

Uniforme St. Paul´s

Como es tradición en los colegios de habla inglesa nuestros alumnos concurren con un uniforme. Los colores y los diseños se han modificado a lo largo de la historia del colegio. Nuestros uniformes estan disponibles en tiendas especificamente autorizadas para su venta.

Para los varones:
El diseño del uniforme es pantalón gris, camisa blanca, corbata escocesa, sweater con escote en “V” y blazer verdes. Las medias grises y los zapatos marrones.
En el período comprendido entre el comienzo de clases hasta 1 de mayo y desde el 1 de octubre a fin de año la camisa se reemplaza por una chomba blanca con el escudo del colegio.

Para las mujeres:
Una pollera “kilt” confeccionada con una tela escocesa en la que predomina el color verde con blanco y algunas líneas en amarillo. Esta pollera se complementa con una camisa blanca, una corbata escocesa y un sweater escote en “V” verde. Las medias verdes y los zapatos marrones.
En el período comprendido entre el comienzo de clases hasta 1 de mayo y desde el 1 de octubre a fin de año la camisa se reemplaza por una chomba blanca con el escudo del colegio.

Para Educación Física:
Tanto los varones como las mujeres tienen un equipo de pantalón largo y campera con el nombre del colegio; la chomba es blanca con escudo del colegio. El equipo se complementa con un “short” negro y medias con un puño en verde y amarillo. Las zapatillas son negras para ambos sexos.

Un camperón verde con escudo del colegio sirve como abrigo extra para los días de invierno.

Para el equipo de rugby los varones tienen una remera de rugby verde y botines.
Para jugar al hockey las mujeres usan una pollera negra y una remera verde y negra.

Además, para los competencias entre las “houses” hay tres remeras distintas, cada una representa a una de las “houses”. La “house” a la que cada alumno pertenece se otorga en 1° año; con excepción de los alumnos que tienen hermanos mayores que reciben la misma que le ha sido otorgada al primer miembro. Las “houses” son: Fleming, Johnson y Darwin.