Comedor escolar

Menues Internacionales

En St. Paul’s cada situación es aprovechada para acercar nuevos conocimientos a los alumnos. Con este objetivo se incluye, desde hace varios años, el «Día de la comida internacional».

Ese día se prepara un menú tradicional del país elegido (plato principal y postre) y se decora el comedor con el mapa, descripciones e ilustraciones de ese país. En los cursos, una vez en inglés y otra en castellano, se dan clases sobre el tema. Ej. España-Paella Valenciana

comedor3

Comedor escolar

El comedor es un servicio que brinda al colegio para docentes y alumnos de la institución.
La comida es elaborada por personal del colegio (no se trata de un servicio terciarizado) permitiendo un control estricto de la calidad de los alimentos preparados.
Se puede contratar este servicio de modo mensual o bien ocasionalmente (informando en recepción esa misma mañana).
A fines de cada mes se envía el menú mensual a todos los alumnos que vienen todo el mes y también a las familias que lo solicitan.

Fast food day

Si bien en St. Paul´s nos enorgullece tener un comedor con menues cuidadosamente balanceados y totalmente caseros, una vez al mes, los alumnos del colegio disfrutan de un dia de Fast Food. Comiendo hamburguesas con queso chedar, tomate, lechuga, huevo frito, y papas fritas. Es un día que nadie se pierde.

MENU 2022