THE PURSUIT OF EXCELLENCE

Artículos y boletines

Gabiente

Desde el colegio estamos convencidos que el trabajo en conjunto “familia-escuela”, es el camino más seguro para lograr un resultado exitoso en la educación.
Por tal razón, desde el espacio de gabinete, consideramos importante compartir con ustedes temáticas que son propias de cada etapa evolutiva de los niños y jóvenes. Los artículos que ofreceremos proponen desde distintas miradas, abrir el debate y/o la reflexión sobre temas que nos conciernen a todos.
Nuestra intención es ofrecerles la información que nos parece útil para acompañarlos en la compleja tarea de educar con amor, responsabilidad y compromiso. Esperamos que la propuesta sea del interés de ustedes.

Gabinete y Equipo directivo

Kindergarten

Queremos compartir con ustedes una serie de artículos de diferentes autores, relacionados con el desarrollo del niño. La intención es ofrecer una lectura que abra el debate y/o la reflexión en familia sobre distintas áreas del desarrollo del niño.

Descargar Artículo N° 1
Descargar Artículo N° 2

Descargar Boletín N° 1
Descargar Boletín N° 2
Descargar Boletín N° 3
Descargar Boletín N° 4
Descargar Boletín N° 5
Descargar Boletín N° 6

Descargar Boletín N° 1

Secundaria

Queremos compartir con ustedes una serie de artículos publicados en la edición “¿Qué Estudio?” del diario Clarín (2010), relacionados con Orientación Vocacional. Nuestro objetivo es ofrecer una lectura que abra el debate y/o la reflexión en familia sobre este tema que tanto preocupa a esta altura del año. Este ofrecimiento viene enmarcado en el proyecto de Tutoría pensado para este primer cuatrimestre en 3º Polimodal.

Descargar Artículo N° 1
Descargar Artículo N° 2
Descargar Artículo N° 3

St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008