THE PURSUIT OF EXCELLENCE

Apoyo Especial al Alumno

Apoyo académico

The Learning Centre:

El “learning center” es un aula especialmente equipada con el mobiliario adecuado y los recursos didácticos necesarios para brindar apoyo académico complementario, en forma individual y/o grupal.

Helpers (auxiliares):

Los “helpers” (ayudantes) conforman, junto a la docente de aula, una pareja pedagógica. Su trabajo consiste tanto en la asistencia al maestro respecto al buen dictado de la clase, como en el apoyo de cada alumno en relación al rendimiento académico y el crecimiento personal.
Nuestros docentes auxiliares desarrollan sus actividades dentro y fuera del contexto áulico propiamente dicho.

Extra English:

Son clases de apoyo en inglés para los alumnos provenientes de otros colegios y, para los que aún siendo alumnos de St. Paul´s, presentan alguna dificultad en la adquisición de la lengua inglesa. El objetivo es que todos los alumnos de nuestra escuela primaria tengan la posibilidad de construir una base sólida del idioma. Estas clases se llevan a cabo dentro del horario escolar con personal idóneo y especialmente dedicado a esta tarea

St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008