THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
Educación Fisica

Actividad deportiva

Los deportes y las actividades físicas ocupan un lugar preponderante en el currículo de St Paul´s College. La base de formación corporal y motriz es muy amplia. Todos los deportes están orientados al rendimiento y apuntan a desarrollar en el alumno una actitud positiva y espíritu deportivo.
Con entrenamiento, cooperación, esfuerzo, alegría y diversión todos los alumnos participan de las diversas actividades y tienen la oportunidad de competir internamente y con otros colegios similares.

colegios hurlingham

St Paul´s College es miembro fundador de la A.D.E. (asociación deportiva de colegios ingleses) condición que pone a la institución en un lugar importante por el nivel de excelencia de los colegios miembros, con los cuales tiene un intenso intercambio. St Paul´s College es el anfitrión en el evento Cross Country de esta asociación.

colegios zona oestecolegios bilingues zona oeste

Disciplinas Deportivas Curriculares Obligatorias:
Dentro del currículo de St. Paul´s College se desarrollan las siguientes disciplinas: rugby, hockey, atletismo, gimnasia artística, softball, football y cross country.

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008