THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
Arte

Arte

colegios hurlinghamcolegios san miguel

“…Las personas grandes me aconsejaron que dejara a un lado los dibujos de serpientes boas abiertas o cerradas, y que me interesara un poco más en la geografía, la historia, el cálculo y la gramática. Así fue cómo, a la edad de seis años abandoné una magnífica carrera de pintor…
…Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones…”

Antoine de Saint-Exupéry

colegios bella vistacolegios zona oeste

El departamento de arte pretende crear junto a los chicos, sus protagonistas, un pequeño gran mundo dentro de lo que es la comunidad de St Paul’s College, en el que se busca siempre desarrollar la capacidad creadora de cada uno. ¿Cómo lo logramos? Dialogando constantemente, pero la nuestra es una comunicación creativa. Buscamos que cada uno pueda encontrar su “yo creativo” y logre expresarse artísticamente utilizando distintas técnicas. De esta manera, cada obra realizada refleja pensamientos, emociones, angustias, alegrías.
Paralelamente, en “Apreciación del Arte”, se busca un acercamiento a la obra de arte y a su interpretación.

colegio bilingue zona oestecolegios bilingues zona oeste

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008