THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
Informatica

Informatica

La posibilidad de compartir información a partir del avance de las herramientas tecnológicas forma parte del paradigma de nuestro tiempo.

En St. Paul's College hace más de veinte años que integramos al curriculum el desarrollo de contenidos propios de la tecnología de la información. Desde los tiempos de la programación Basic y Logo en nuestras primeras máquinas Sinclair Spectrum y Apple IIe, hasta hoy, contemplamos las necesidades actuales y futuras de nuestros alumnos.

colegios zona oestecolegios hurlingham

La permanente actualización de nuestra infraestructura informática nos permite contar con dos redes (una pedagógica y otra administrativa) en las cuales la transferencia de contenidos electrónicos ha sustituido los soportes físicos tradicionales en muchos de los procesos habituales.

La capacitación comienza en Kindergarten con la utilización de los más recientes programas didácticos y continúa durante toda la vida escolar del alumno, quien incorpora a su quehacer diario variadas herramientas informáticas y se capacita para presentarse en 2º ao de Polimodal a los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y obtener un certificado que acredita sus estudios en esta área.

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008