THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
¿Por qué St Paul's?

¿Por qué elegir St Paul's?

Excelencia académica
Los excelentes resultados y el alto nivel académico reflejan la calidad educativa.

Educación bilingüe
Los alumnos comienzan a aprender inglés desde una edad temprana y continúan haciéndolo durante toda la escolaridad.

Educación integral
Una educación integral con muchas materias dictadas por especialistas, una orientación en Ciencias Naturales y la preparación para los exámenes internacionales permiten a los alumnos un cómodo ingreso a la universidad.

Certificación internacional
Además de recibir el título de Bachillerato en Ciencias Naturales con Proyecto Bilingüe Castellano-Inglés con segunda lengua extranjera Francés, los estudiantes que aprueban los exámenes de la universidad de Cambridge obtienen el Cambridge International Certificate of Education (ICE) y el Cambridge Advanced Certificate of Education (AICE) y, avalado por la Alianza Francesa, el Diploma Elemental de la Lengua Francesa (DELF).

Asistencia académica
Los alumnos que necesitan un apoyo extra pueden recibirlo: en forma de grupos de trabajo (clínicas), con lecciones en pequeños grupos para aprendizaje del inglés (Extra English) o por medio de los ayudantes de curso (helpers).

Atención individual y grupal
El gabinete del colegio se ocupa del desenvolvimiento armónico de los grupos y, en forma individual, brinda apoyo a algunos alumnos.

Tecnólogia informática
La enseñanza de informatica está vista como un aspecto de la educación integral. Los alumnos aprenden una gran variedad de habilidades desde Kindergarten.

Actitud deportiva
Se le da mucha importancia al "juego limpio" y el juego deportivo es para todos los alumnos, no solamente para los destacados.

Actividades culturales
Desde los primeros años los alumnos están en contacto con el arte plástico, la música y el teatro.

Viajes educativos
Los campamentos y los viajes educativos ofrecen al alumno la oportunidad de aprender fuera del ámbito escolar y les permiten conocer diferentes regiones del país.

Servicios comunitarios
Los alumnos son estimulados en el desarrollo del compromiso con la comunidad y el colegio está involucrado en varios proyectos comunitarios.

Cuidado del medio ambiente
El colegio tiene un programa de cuidado del medio ambiente en el que los estudiantes aprenden reciclado y conservación de la energía, agronomía y otros temas referidos al medio ambiente.

Logros
Nuestros egresados se destacan por el éxito que logran tanto en la universidad como en el desempeño laboral.

Universidades
El colegio tiene convenios con UCEMA, San Andrés, UADE, Austral, Universidad de Morón, Universidad Di Tella, ITBA y UCA.

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008