THE PURSUIT OF EXCELLENCE
 
Primaria

Educación Primaria

Los objetivos son favorecer en los alumnos el desarrollo de sus capacidades, por medio de la enseñanza de los conocimientos y las habilidades correspondientes a cada área, y la estimulación de las actitudes necesarias para lograr una buena socialización.

colegios zona oestecolegios hurlinghamcolegios bilingues zona oestecolegios privados zona oeste

Tour Fotográfico | Admisiones


Doble turno: Mañana: castellano. Tarde: inglés.
La Educación Primaria está dividida en dos ciclos. Primer ciclo: primero, segundo y tercer años; segundo ciclo: cuarto, quinto y sexto años.

Computación: su enseñanza está integrada en el aprendizaje de las distintas áreas. Es dictada por una persona especializada y la docente del curso.

Materias especiales: dictadas por profesores especializados en cada área. Éstas son: Música, Apreciación de la Música, Arte, Apreciación del Arte y Educación Física.

Deportes: el colegio es miembro fundador de ADE. Los alumnos realizan una variedad de deportes: rugby, hockey, gimnasia artística, cross country, softball y fútbol.

Drama: para favorecer la expresión oral en inglés se dictan clases de improvisación dramática.

Salidas didácticas: se realizan campamentos, visitas a museos y otras salidas educativas.

Exámenes orales: para acreditar los conocimientos alcanzados en inglés los alumnos son evaluados, en 3° y en 6° años, por docentes del Trinity College de Londres. El examen de 3° es optativo y el de 6° es obligatorio.

 St Paul´s College, Juan de Garay 950, Hurlingham (1686) Provincia de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: +54 11 4665 3309 © 2008